Cosas que hacer con tu pareja al menos una vez en la vida
  • images
  • 3:17 pm
  • images
  • No hay comentarios.

Cosas que hacer con tu pareja al menos una vez en la vida

Son muchas las personas que cuando están con alguna pareja se niegan a ponerle nombre a lo que tienen por miedo a que si se cataloga caiga en la rutina y en todos los clichés que rodean a las parejas. Pero esto no debería ser así.

Razones por las que encontrar pareja

Si eres de los que se te llena la mirada con tener una pareja increíble con la que compartir tu vida, eres un enamoradizo. Y para ello tienes las páginas de contactos para encontrar pareja, una opción que utilizan en la actualidad una gran cantidad de parejas. Pero si este paso ya lo tienes completado en tu relación, ya tienes una parte ganada.

Cuando estás en una relación , las citas o los planes deben ser divertidos, hacer algo que haga tiempo que os apetezca experimentar, una actividad que no implique ver series o esa película que te sabes hasta los diálogos. Algo en lo que el tercero en discordia no sea el sofá y esos pantalones de pijama que han visto tiempo mucho mejores.
Cuando tenéis una cita o decidís salir a pesar de llevar juntos muchos años siempre debe ser algo que se aleje de la normalidad, de la zona de confort y que sea excitante y haga de vuestra relación (ya larga) algo divertido y que rompa con la rutina y la monotonía.

No obstante, a pesar de las buenas intenciones muchas veces las parejas suelen caer en la misma rutina de siempre y acaban yendo a ese restaurante que tanto gusta, al cine…básicamente se convierte toda en una cita prototípica y aunque te lo puedas pasar bien en ellas, podría ser mejor ¿no creéis? Hay más cosas divertidas que podéis hacer juntos por lo menos una vez en la vida, cosas que probablemente el resto de la sociedad no haya hecho (ni va a hacer), eso os unirá como pareja y os hará sentir que podéis con todo.

A estas alturas es muy posible que estés pensando que llevas más de diez años con tu pareja y seguís igual de bien que el primer día, que no necesitéis a nada ni a nadie, pero créenos nunca es suficiente para estar bien con tu pareja. Siempre es una buena idea hacer algo nuevo juntos, especialmente si es especial y único.

Cosas imprescindibles

Por esto os vamos a nombrar cosas que sí o sí debes de hacer con vuestra pareja alguna vez en la vida:

  • Hacer un viaje por carretera: los viajes de este tipo son mucho más divertidos si eliges a la persona adecuada. Son una manera de reírse, enfadarse, enamorarse…es decir, vivir sensaciones que recordareis siempre.
  • Aprended a hacer algo juntos: ir a clases de cocina, aprender a tocar la guitarra, aprender chino mandarín…todo es válido para que aumente la química entre vosotros y salir de la rutina.
  • Ir a un festival o algún concierto juntos: aparte de pareja sois amigos y eso se tiene que demostrar. Soltaros la melena y dadlo todo el uno con el otro en un concierto de un grupo que conozcáis los dos.
  • Superar un miedo juntos: no se trata de que muráis de un paro cardíaco haciendo algo que os aterrorice, sino de vivir una experiencia que os de respeto y os apoyéis mutuamente para superarlo.

No hay comentarios

Leave a Comment