• images
  • 11:42 am
  • images
  • No hay comentarios.

Cómo conseguir que tu pareja te deje

Que te dejen no es divertido, pero para algunos es mejor que ser el que corta la relación. Si has decidido que quieres terminar la relación pero que prefieres que sea la otra persona quien lo haga, aquí tienes algunos consejos:

#1 Adquiere un hábito muy molesto. Algunos hábitos son simplemente demasiado molestos para ser soportados. Otros son francamente deplorables. Averigua qué hábito en particular va a irritar a tu pareja y hazlo continuamente cuando estéis juntos. Escoge un hábito que sea totalmente intolerable para esa persona para acelerar la ruptura.

Por ejemplo, puedes comenzar a fumar, puedes dejar de ducharte o puedes empezar a vestirte muy raro. Y no des ninguna explicación a tu comportamiento, si tu pareja te pregunta dile que así es como eres y que si no le gusta ya sabe dónde está la puerta.

#2 Haz vuestras citas muy raras. Si cada vez que te toque elegir un plan para una cita eliges algo realmente raro o aburrido, esa persona perderá rápidamente el interés en ti. Cuanto menos romántico seas y más aburrido, mejor. Si vais al cine, insiste en ver la peor película. Puede que al principio piense que solo estás pasando por una fase, pero llegará el momento en el que no le apetecerá quedar contigo.

#3 Coquetea con muchas otras personas. Esto es eficaz porque seguro que le molestará a tu pareja. A fin de cuentas, ¿quién quiere estar con alguien que constantemente está coqueteando con otras personas? Ligar con otras personas cuando te pueda ver conseguirá que vea que no te interesa mucho sin romperle el corazón directamente como conseguiría una infidelidad.

#4 Insiste en hacer cosas que a él o ella no le gustan. La parte fundamental de esto es que deberás hacerle sentir culpable si no quiere hacerlo. Por ejemplo, si sabes que tu pareja odia ir a discotecas, insiste en salir cada vez que puedas. Cuando tu pareja no esté de acuerdo, ponte a la defensiva y dile que nunca quiere hacer lo que a ti te gusta.

#5 Muéstrate extremadamente necesitado. Pregúntale dónde está cada 15 minutos. Pídele que se quede al teléfono contigo durante horas, a pesar de no estar hablando realmente de nada. Nadie quiere una pareja pegajosa. Así que cuando se harte de satisfacer demandas que no le gusta cumplir, él o ella va a despertar un día y va a darse cuenta de que ya es suficiente.

#6 Ponle los cuernos. Engañar a tu pareja es, sin duda, una de las maneras menos éticas que se pueden llevar a cabo para conseguir que rompa la relación. Sin embargo, si realmente sientes que necesitas que la otra persona termine contigo y no encuentras otra manera que funcione para hacerlo, puedes serle infiel como último recurso

No hay comentarios

Leave a Comment